Hola amigo lector

Bienvenido a navegar esta tu nueva página WEB en donde por el momento albergamos ocho obras, dos de ellas que puedes bajar en forma gratuita: una para titulada: De la oscuridad a la luz para ti y otra para que leas a los más jóvenes en el hogar titulada Aventura en el Valle del Encanto, está obra ocupó el lugar número nueve entre los diez libros más vendidos en Español en los EE. UU., según la empresa Barnes and Noble en el año 2013. (Semanario Acción )

El resto de las obras son de géneros diferentes y encontrarás entre ellas Historia, Novela, Cultura Popular, Cuentos cortos para adultos y libros de cuentos para niños.

Por el momento trabajo en cuatro obras dos están la etapa que yo llamo final: corrección e ilustración.

Estás son: Contaminación y Aventura en la Puerta del Diablo. Los otros dos aun en desarrollo son: la novela histórica Visión de Espejo y Koishan una obra narrativa para jóvenes.

Espero que las diferentes obras y sus temas sean de su interés y las disfruten.

Hola amigo escritor

¿Escribes? o ¿no estás convencido de ser escritor?

Tienes alguna inquietud sobre ¿como publicarte, corregir tu trabajo, maquetar tu escrito para impresión en papel o para formato digital? Te podemos ayudar.

¿Sabes que estar en la vitrina es diferente a vender libros? Nosotros ya nos dimos cuenta y ahora aprendemos mercadear nuestros libros digitales. Te podemos ayudar.

Escríbenos es nuestro deseo contribuir con la difusión del material literario producido por salvadoreños y dar a conocer nuestra capacidad.

Hemos conformado un equipo multidisciplinario que puede ofrecerte soluciones; déjanos saber tus inquietudes o si te quieres sumar a este equipo.

Si unimos esfuerzos las expectativas mejoran…

Usa el siguiente formulario para contactarme :

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: