6 noviembre, 2015

El forzado reposo y lo nuevo.

Buenas noches que Dios los acompañe.

Les comento que ya estamos de nuevo cabalgando el jinete de la literatura.

  1. Estoy experimentado con una pequeña inversión a través de Arte Badalona en AdWords de Google; esperamos tener éxito y aumentar nuestros compradores de libros.
  2. He trabajado en dos de mis obras un poco, pero me he dedicado al tema de finalizar los cuatro comics que se publicarán de Aventuras en El Valle del Encanto en Español e Inglés.
  3. Luego he dedicado tiempo a las obras de dos nuevos escritores: Javier Eduardo Zalaya y Oscar ¨ KEIN ¨ Cornejo.

Crónicas de un vendedor callejero, se titula el libro de Javier y se extiende por mas de 200 páginas.

Vendedor Callejero Autor. Eduardo Zelaya

Vendedor Callejero
Autor.
Eduardo Zelaya

 

Termine lo que llamaría la primera revisión para su segunda impresión y presentación que se llevará acabo los días 12 y 14 de noviembre a las 9 y 3pm en la Universidad Politécnica de El Salvador.

Creo haber contribuido con Javier en el sentido de facilitar la lectura de su obra respetando su estilo y lo que el desea expresar. Sin duda este trabajo con  lleva las limitaciones de este su servidor y siempre habra lugar para una nueva revisión.

Han sido varias semanas de trabajo en las que el tiempo desaparecía, aprendía  gozaba. Crónicas de un vendedor callejero relata lo que viven aquellos que para ganar el sustento diario debe realizar todos los días.

El trabajo de vendedor callejero muchos los subestimamos y como trabajo honrado dignifica a la persona. Vender ¿es fácil o no es fácil?

Conozca a los personajes que junto a Javier tuvieron éxito y fracasaron en el intento y como el que persevera alcanza y pasado un tiempo equipa su casa y es capas de pagarse sus estudios universitarios para continuar luchando por la meta de ser un profesional exitoso.

Sin duda Javier no ha estudiado para ser escritor, pero ha sido capas de relatarnos en doscientas páginas como muchos se ganan el pan de cada día; dandole a la GINA.

Javier esta por coronar su carrera universitaria y ha sido capaz de hasta de imprimir y armas sus libros para vender su primer tiraje. A esto llamo yo emprender y da esperanza que ese espíritu de trabajo aún vive en El Salvador.

Felicitaciones Javier.

 

¨ Sendero a ninguna parte ¨

 

También e dedicado tiempo a la obra COMIC de Oscar ¨ KEIN ¨ Cornejo, titulada ¨ Sendero a ninguna parte ¨

imagesÁngel

036 es el código que lo identifica.

036 es el código que lo identifica.

 

 

 

 

 

 

Este trabajo a resultado interesante pues Oscar es ilustrador, escultor y ahora trabajo en un escrito trabajado por él.

Trabajar en COMICS es una tarea nueva y no fácil que vamos aprendiendo con la práctica.

Llevar a cómic la obra de Oscar es un reto para él y para su servidor.

Como escritor el trabajo que en crudo me entrego Oscar me ha cautivado, emocionado y sin duda lo hará con ustedes, sobre todo cuando puedan disfrutarlo con las respectivas ilustraciones.

La historia que relata Oscar es la lucha diaria de cada humano, la búsqueda de ese yo y su camino al éxito pero desarrollada en la profundidad de un volcán, en la oscuridad que tiene agujeros y esta habitada por seres diabólicos dispuestos e evitar que 036 el nombre código del joven que desea ser él mismo.

Es además un trabajo que nos deja la enseñanza que tú puedes lograr lo que deseas cuando sabes seguir el sendero y lo sigues sin dejarte engañar pro todo aquello interno y externo que te ofrece engaños alternativos; hay un fondo filosófico contenido en la obra.

Sus personajes son impresionantes, impredecibles, malévolos y benévolos. ¿La razón y el instinto cual debes escoger? Estás y muchas interrogantes te asaltarán al conocer a los Guerreros Negros y tendrás la oportunidad de recoger la brújula.

 

Gracias. Espero para la otra semana continuar con el tema de ¿Cómo me inicie en el oficio de escritor?

ATTE

Ernesto Panamá

Escritor

 

 

 

Ernesto Panama

Escritor, analista político, orgulloso padre, me gusta leer y estoy realizando todo el esfuerzo posible para promover mis escritos como eBooks y ofrecerlos a los salvadoreños que viven fuera de El Salvador los temas son diversos hay libros acerca de la guerra, trato temas de nuestra situación política económica escribo cuentos para niños y ya publique una novela.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply:

GRATIS. ebook De la Oscuridad a la Luz  para tu  Pc, Tablet o Smartphone.

x