Aventura en el Valle de los Elefantes

Precio

$ 6.00

  • 1. RESUMEN

En los Cuchumatanes Pepito, Pelota y Pelotilla estudian las especies en peligro de extinción y esa noche en la ciudad durante la celebración de la Quema del Diablo tres hermanas desobedecen a su padre y salen a la calle en medio de cohetería y quema de basura.
Cubiertas de humo y casi sin ver por donde caminan las tres son raptadas por la Secta de la Calavera Negra y llevadas al Valle de Los Elefantes en donde se encuentra Xibalbá. Etreum y sus subordinados Revadac, las Saimom y los esclavos preparan el sacrificio para la noche siguiente. Doña Margarita Tonanla y Xóchil su hija reciben a los amigos y les brindan ayuda al ofrecerles la Calavera de Cristal y además mostrarles la forma de ingresar al inframundo. La misión es difícil y además ellos deben encontrar la forma de como salir de Xibalbá al rescatar a las Fernanda, Nicole y Marcela o quedarse allí eternamente

2. COMENTARIOS

Yo siempre me pregunte si David Ernesto se iba a quedar en la literatura testimonial. Pero un día nos encontramos en ferias de libros allí por Santa Ana y me regaló el libro Las aventuras de Pepito, Pelota y Pelotilla en el Valle del Encanto un libro corto de cuento infantil para mi gusto excelente, para mi gusto, aparte de excelente impresionante que no tiene nada que ver con el estilo testimonial, allí es donde se ve el verdadero escritor.


  • 3. COMPRAR

Seleccione la tienda de su conveniencia:

Tienda

Link

Smashwords

Apple iBooks

Kobo

Livraria cultura

Oyster

Blio

OverDrive

txtr

Scribd

Barnes & Noble

Amazon

Versentbooks

Inktera

Baker and Taylor


Ernesto Panama

Escritor, analista político, orgulloso padre, me gusta leer y estoy realizando todo el esfuerzo posible para promover mis escritos como eBooks y ofrecerlos a los salvadoreños que viven fuera de El Salvador los temas son diversos hay libros acerca de la guerra, trato temas de nuestra situación política económica escribo cuentos para niños y ya publique una novela.

GRATIS. ebook infantil Aventura en el Valle del Encanto para tu Pc, Tablet o Smartphone.

x