Contaminación

Estamos cavando nuestra propia...

La destrucción que hacemos de nuestro mundo ¿Nos conduce a este final?

Precio

$ 3.99

  • 1. resumen

2015 Muerte por calor, terremotos más frecuentes, tsunamis, sequías, la Madre Tierra nos está dando señales de que se encuentra enferma. Las transnacionales obtienen enormes ganancias y ahorran contaminando y envenenando el agua, el aire y la tierra. ¿Será posible que la ambición del hombre nos lleva a una guerra como la que se sucede en la obra? Tú que piensas amigo lector.

Dos mundos incompatibles conviven en la tierra; el contaminado que busca su fin con menos padecimiento y el de las burbujas que no se resignan a aceptar el destino que parece estar determinado para ellos.

La tarde cae, el sol se oculta y la vegetación, las aves y animales mueren, nada crece; los ríos de turbias aguas dejan ver peces flotando, los colores de la naturaleza se marchitan; la vida en el mundo contaminado parece estar cerca de dar su ultimo aliento.





A la luz de la luna y las estrellas de entre los escombros de la ciudad destruida los mutantes emergen y se desplazan de un lugar a otro. Son seres humanos cuyos cuerpos después de la última guerra, se descomponen con el tiem-po y mueren poco a poco. Deambulan sin rumbo, se ensañan en contra del mundo de las burbujas, sufren su padecimiento y buscan alivio o quizá una muerte mas temprana.



La ultima batalla en la tierra fue bacteriológica la que sumada al daño de la radiactiva deja a la civilización en peligro de extinción y al final sin haber vencidos, ni vencedores; lo que resta de la humanidad lucha por evitar su desaparición.

2. COMENTARIO



Estamos cavando nuestra propia...

La destrucción que hacemos de nuestro mundo ¿Nos conduce a este final?

  • 3. COMPRAR

Seleccione la tienda de su conveniencia:

Tienda

Link

Smashwords

Apple iBooks

Kobo

Livraria cultura

Oyster

blio

OverDrive

txtr

Scribd

Barnes & Noble

Amazon

Versentbooks

Inktera

Baker and Taylor


Ernesto Panama

Escritor, analista político, orgulloso padre, me gusta leer y estoy realizando todo el esfuerzo posible para promover mis escritos como eBooks y ofrecerlos a los salvadoreños que viven fuera de El Salvador los temas son diversos hay libros acerca de la guerra, trato temas de nuestra situación política económica escribo cuentos para niños y ya publique una novela.

GRATIS. ebook De la Oscuridad a la Luz  para tu  Pc, Tablet o Smartphone.

x