El salvadoreño ¨feyo¨ en el mundo guanaco

Precio

$ 3.99

  • 1. resumen

Los salvadoreños viven en Centro América y han sido manipulados por años por las Doctrinas Monroe, del Dólar, de Seguridad Nacional y otras mas recientes; esto los llevó a tener gobiernos que sometidos a intereses extranjeros, olvidaron las necesidades de su pueblo que se acerca a cumplir 200 años de independencia y está muy lejos de alcanzar el desarrollo. Su población es única. Feyo es una palabra no registrada en el Diccionario de la Real Academia Española, pero de uso en nuestro diario vivir, y pretendo se entienda peyorativamente, es decir, como una palabra que empeora el significado de feo. En mi humilde opinión, la palabra feo se queda corta ante los actos que protagonizan algunos salvadoreños.

Durante el desarrollo de estas líneas, llegué a la conclusión de que El Salvador es un mundo muy particular creado por los salvadoreños, por lo que me referiré a él como ¨El mundo guanaco.¨

Un mundo que se encuentra entre el mundo de Aunque Usted No Lo Crea de Ripley y el mundo Bizarro de las historietas de Superman, en donde todo es al revés. Está ubicado en una región del universo al borde de un agujero negro y a punto de ser devorado. 

2. COMENTARIO

​Excelente libro

@BertaMezquita
  • 3. COMPRAR

Seleccione la tienda de su conveniencia:

Tienda

Link

Smashwords

Apple iBooks

Kobo

Livraria cultura

Oyster

Blio

OverDrive

txtr

Scribd

Barnes & Noble

Amazon

Versentbooks

Inktera

Baker and Taylor


Ernesto Panama

Escritor, analista político, orgulloso padre, me gusta leer y estoy realizando todo el esfuerzo posible para promover mis escritos como eBooks y ofrecerlos a los salvadoreños que viven fuera de El Salvador los temas son diversos hay libros acerca de la guerra, trato temas de nuestra situación política económica escribo cuentos para niños y ya publique una novela.

GRATIS. ebook De la Oscuridad a la Luz  para tu  Pc, Tablet o Smartphone.

x