Historias de la vida real que parecen cuentos

Precio

$ 6.00

  • 1. RESUMEN

Una carta a su amigo el presidente. Un Oficial que creyó viviría una vida de cuartel como su padre y una guerra se le cruza. Despavoridas corren las comadres ante la presencia de hambrientos roedores. El padre que fallece sin poder ver a sus hijas coronar sus carreras. La historia de aquel que da gracias siempre, hasta por el aire que respira

Ocho historias diferentes se concentran en esta nueva obra, hechos que se han dado en diferentes latitudes de nuestra América con las variantes del caso y que en realidad parecen tan inverosímiles, fantásticos que parecen cuentos y no hechos reales.

Hechos para meditar, reír, llorar, pensar y disfrutar: HISTORIAS DE LA VIDA REAL QUE PARECEN CUENTOS.

2. COMENTARIO

​Estimado David: Te felicito por tu libro. Te quedó fluido, agradable e ingenioso. Tendrá mucho éxito. Lamento no poder acompañarte en la presentación, físicamente, claro; pues ya sabes que espiritualmente si estaré y deseo que Dios te siga bendiciendo con mas producciones literarias. Sinceramente.

Laura H. de Salazar
  • 3. COMPRAR

Seleccione la tienda de su conveniencia:

Tienda

Link

Smashwords

Apple iBooks

Kobo

Livraria cultura

Oyster

Blio

OverDrive

txtr

Scribd

Barnes & Noble

Amazon

Versentbooks

Inktera

Baker and Taylor


Ernesto Panama

Escritor, analista político, orgulloso padre, me gusta leer y estoy realizando todo el esfuerzo posible para promover mis escritos como eBooks y ofrecerlos a los salvadoreños que viven fuera de El Salvador los temas son diversos hay libros acerca de la guerra, trato temas de nuestra situación política económica escribo cuentos para niños y ya publique una novela.

GRATIS. ebook De la Oscuridad a la Luz  para tu  Pc, Tablet o Smartphone.

x